sábado, 1 de agosto de 2009

Sigue la Lavezzimania en Napoles

Lo recibieron como a un ídolo el maximo del club en la actualidad. Los tifosi del club que Diego Armando Maradona puso en el mapa del fútbol europeo, están chochos. Pasaron los años. Después de coquetear con el Liverpool, el Manchester y el Inter, finalmente el Pocho seguirá en el Napoli. El mundo no es igual y el nuevo crack mundial se llama Lionel Messi, pero en Nápoles se volvió a vivir algo mínimamente parecido a lo que pasaba cuando Diego Maradona le robaba aplausos y suspiros al San Paolo.
Ezequiel Lavezzi firmó la paz con el club celeste del Sur de Italia y fue recibido como un verdadero ídolo a su llegada a la ciudad napolitana. Se sacó mil fotos con los tifosi y hasta firmó autógrafos.
Ahora será momento para el ex San Lorenzo de recuperar la idolatría, luego de que el presidente napolitano, haya salido a acusarlo de "poco profesional" y le exigiera “salir campeón”, para cobrar más dinero.
El primer paso ya lo dio: fue bañado en ovaciones apenas pisó suelo itálico proveniente de Austria, donde realizó la pretemporada con sus compañeros. El próximo miércoles será el turno de volver a enfrentar al San Paolo, en un amistoso que sostendrán Nápoli y el Espanyol de Barcelona, dirigido por Mauricio Pochettino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario