![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8oxQ2J4n6CpDlHZ7LlOme8ZYWjDyLeQBdEpAI0MPIe7ep82ZpVAA-p8oHNSahGJWwCbX0_DMJHHJkcxSaPyK4gcG9oImsAfB6BAptPrW0qbgsr-qh5IVS5srVes_ie-zqRWrx0xKIEqA/s320/atletico.jpg)
Ahí todavía deberá confirmar su clasificación, pero el resultado en Atenas le da definitivamente la condición de favorito al conjunto rojiblanco, que aprovechó de nuevo su pegada ofensiva para derribar a un rival luchador y limitado de recursos, al que el 2-3 marcado por el argentino Sebastián Leto le mantiene con alguna opción.
Además del resultado, lo más importante, el duelo dejó otras noticias positivas, como la presencia de Agüero y Forlán. Ambos, tras un verano de rumores sobre su posible salida, jugaron con el Atlético en Liga de Campeones, ya no podrán hacerlo este curso con otro club y aseguraron, salvo sorpresa, su continuidad en el equipo.
Maxi marcó el camino
El Atlético no se sintió cómodo en los primeros minutos en el estadio Spiros Louis, al igual que el conjunto griego, que no sacó partido de su intensidad y de sus balones a la espalda de la defensa atlética.
Gran combinación entre Forlán y Maxi en el primer golAún así, no necesitó mucho el conjunto rojiblanco para adelantarse. Un pase de Raúl García a la zona de ataque en el minuto 35, donde el uruguayo Diego Forlán controló y habilitó la entrada del argentino Maxi Rodríguez, que culminó la acción con seguridad (0-1).
El gol fue la mejor noticia, y casi la única junto a su tranquilidad defensiva, del Atlético en toda la primera mitad, en la que sólo disparó tres veces entre los tres palos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario