![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlDUC5GfIJeH_MWlEe4lpamG2eoiQFe888rGDtoahBHH0errW_Fl9tfNsbADuRLbrvxTNE-EEJ9cZQ9-FNE8XNysmhjtZjux5snSvaM-bHXjAW8sVmNLU-Eu3fL0w3ssqz7F6pxakL3E4/s320/dani.bmp)
Cientos de espanyolistas han seguido aproximándose este lunes por la mañana al santuario. El silencio invade la puerta 21 del nuevo estadio blanquiazul sólo interrumpido por aplausos, cánticos y ovaciones en favor de Jarque y su familia.
La capilla ardiente de Jarque se instalará en el nuevo estadio de Cornellà Bufandas, pancartas, camisetas, velas y todo tipo de objetos espanyolistas forman un alfombra de recuerdos impactante en la puerta con el número que el defensa lucía en su espalda. De todos ellos destaca una gran pancarta: "El cielo aún es más blanquiazul".
Lo de hoy es sólo la continuación de una peregrinación que empezó este fin de semana y que llevó a 10.000 personas a llorar la desaparición de un símbolo del club. Estos homenajes espontáneos no cesarán hasta que se instale la capilla ardiente en el estadio donde todos los aficionados blanquiazules podrán despedirse de su capitán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario