![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_HDAXI2eC93vTXcUZIIRZousTS66i0Qp17x-DgFtd2DnA1jdF2KUikF-O5KzriUCcmBj54SUTAXn2M3xhbTLICQfASQlNdASlaubOx-EzNKrzBiiGQ-hEivQ6pvpCV6NG3fPtOhXe-w4/s320/deferrico.jpg)
Según la prensa local, el jugador proveniente de Huracán por 4,5 millones de dólares, está considerado como "el nuevo Lionel Messi". Y Defederico acepta gustoso esa referencia. "Pretendo demostrar por qué me comparan con Messi", prometió.
"La llegada de Ronaldo a Corinthians fue un factor importante. El es una figura que ni precisa de comentarios", dijo Defederico, quien recordó que sus compatriotas Carlos Tevez y Javier Mascherano "dieron un paso muy grande en sus carreras" tras pasar por Corinthians".
"Eso puede significar mucho para mí porque es un gran club de Sudamérica. Espero tener el mismo éxito que Carlitos", confió el ex delantero de Huracán a la prensa local, en el aeropuerto de Cumbica, de San Pablo.
Defederico, revelación en el último torneo Clausura en el subcampeón argentino, aseguró que llegó en buenas condiciones físicas y que espera no demorar su debut, en medio de grandes expectativas, al punto de que algunos medios lo comparan con Lionel Messi.
"Estoy muy lejos de él, pero vine para intentar justificar esa comparación", comentó Defederico, de 20 años, que pasado mañana firmará contrato y el jueves será presentado a los hinchas