viernes, 17 de julio de 2009

Beckham insultado por los hinchas del Galaxy

El futbolista inglés David Beckham no fue bien recibido en su regreso al equipo norteamericano Los Angeles Galaxy. Al parecer, a la hinchada no le gustaron las declaraciones del jugador, que manifestó su deseo de quedarse en el equipo Milan, de la liga italiana.

Durante su primer partido del año en la liga norteamericana de fútbol (o soccer, como se dice en el país del norte), Beckham tuvo 2 jugadas en contra: que el capitán del equipo lo eclipsara, y que la hinchada le dedicara abucheos constantes, tal como publicó el sitio Marca.

Mientras el jugador local, Landon Donovan, metió un gol y asistió en otro, Beckham se las tuvo que ver con los fanáticos, que no dejaron pasar ni uno de los 70 minutos que jugó en el partido para demostrarle que nadie lo extrañó tanto. El Galaxy ganó 3 a 1 el partido contra los Red Bulls, de Nueva York, y está tercero en su conferencia.

"Era algo que me esperaba, pero creo que puedo ayudar a este equipo", declaró Beckham después del partido. Claramente, la hinchada se estaba cobrando el desaire de la ex figura de la Premier Leagueinglesa, que manifestó públicamente su deseo de quedarse en el AC Milán al término de los 7 meses de préstamo.

Por ahora, las diferencias habrían sido limadas al menos adentro del equipo, ya que Beckham habría hablado con Donovan, pero todavía queda ver la reacción de la hinchada en el próximo encuentro, que es contra el AC Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario